martes, 26 de junio de 2012

dia del alumno








2 comentarios:

  1. FELICITACIONES EN SU DIA ALUMNOS. RECUERDEN QUE SIEMPRE DEBEN ALIMNETAR EL INTELECTO PERO TAMBIEN EL ESPIRITU............... EL SER HUMANAO ESTA COMPUESTO DE ALMA Y CUERPO... PERO EN UN TODO Y SIEMPRE DEBEN ESTAR MIRANDO AL CIELO SIN BAJAR LA VISTA QUE PUEDE HACERLOS PERDERSE.

    ResponderEliminar
  2. Queridos, alumnos y alumnas

    Me es grato saludarles en este comienzo del año y, a la vez aprovecho de expresarles mis sinceros deseos para que este año esté lleno de alegrías y satisfacciones, tanto personales, como familiares.

    Ustedes se preguntaran ¿cuál es el propósito de que esta carta?. No es nada más que para decirles que la Dirección, cuerpo profesores y Asistentes de la educación, estamos muy contentos de estar al servicio de todos nuestros alumnos y sus familias. Además, expresarles que en estos días que llevamos caminando juntos, hemos sentido mucha alegría de iniciar esta aventura de liceos Bicentenarios. Sin embargo, quisiera mencionar algunas cosas que me preocupan y quiero que ustedes me ayuden.

    Cuando voy por la calle, la gente habla de nuestro liceo Bicentenario, sintiéndose parte de este proyecto educativo y sus palabras son para felicitarnos por el trabajo que estamos haciendo y desearnos éxito en lo que comenzamos. Les digo que esto me llena de alegría, ya que como director, y creo interpelar a mis colegas los profesores y a todos quienes laboramos en este establecimiento, ya que nos insta y anima a seguir trabajando por ustedes alumnos elegidos y seleccionados para integrar este gran proyecto.

    También les quisiera hacer saber a ustedes que como cuerpo de profesores soñamos junto con ustedes para que tengan un futuro lleno de éxitos personales y profesionales, puesto que estamos convencidos que serán un aporte para la sociedad y donde les corresponda desenvolverse en la vida.


    Mis queridos alumnos/as. Ustedes también tienen un papel protagónico que jugar en su liceo y es precisamente el poder sentirse parte de este proyecto, por ello les exijo estudiar, ya que es su trabajo en este momento y lo que logren internalizar en este tiempo les servirá para un futuro próximo, cuiden las murallas, no coloquen sus pies en ellas, ya que la pintura es clara y el liceo se puede ver feo y las personas que nos visitan diariamente, tanto apoderados y periodistas no cambien su imagen sobre nosotros, cuiden sus baños no los rayen, Traten de no andar corriendo por los pasillos, que eso habla de ustedes mismos, no boten papeles al piso cuando coman alguna golosina u otro producto, ya que nuestros asistentes son muy pocos y muchas veces aunque ustedes no los vean, los inspectores ayudan a barrer y limpiar cuestión que no les corresponde, he visto profesores limpiando su piso y arreglando el mobiliario, cuiden su aseo personal. Por último, recordarles que el ascensor no es para jugar, sino para llevar cosas de peso al segundo y tercer piso. ¿Me ayudan?. Se los agradezco. Éxito y que tengan un lindo año escolar.




    Julio Eloy Soto Chavarria
    Director

    ResponderEliminar